Concesionario y Taller Autorizado de vehículos Chevrolet

 

         NO TE PIERDAS NINGUNA DE NUESTRAS PROMOCIONES

Estrena hoy tu Chevrolet Spark GT

CON CUOTAS DESDE $200.000 MENSUALES MÁS SEGURO TODO RIESGO GRATIS.

 

Lleva hoy tu Chevrolet Beat

PÁGA 24 CUOTAS SIN INTERESES Y CON SEGURO TODO RIESGO GRATIS.

¿Quieres un Chevrolet Onix?

VEN POR EL TUYO HOY, CON TASAS DESDE 0.89%.

 

Tu  Chevrolet Tracker te espera

PÁGA HOY LA MITAD Y LA OTRA MITAD EN UN AÑO SIN INTERESES.

 

ESTE ES EL SIGUIENTE PASO QUE TE ACERCARÁ A ESTRENAR TU CHEVROLET. POR FAVOR REGISTRA TUS DATOS Y NOS COMUNICAREMOS CONTIGO.

 
 
 
 

*Las imágenes son de referencia y pueden no corresponder a la oferta comercial vigente.
 

TÉRMINOS Y CONDICIONES PROMOCIÓN ABRIL

PAGA EN 12 MESES

El crédito se encuentra sujeto a las políticas de otorgamiento y aprobación de crédito de GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento. Aplica para todos los vehículos nuevos particulares. Cuota inicial desde 20% del valor del vehículo. Plazo del crédito: 60 meses. Tasa de interés variable desde DTF + 7.57 TA que equivale a la fecha a 1.02% nm.v. (12.95% E.A). Dichas tasas expresadas en n.m.v. y E.A. podrán presentar variaciones de acuerdo a los incrementos en la DTF aprobados por Banco de la República. Los intereses del crédito del vehículo generados en los primeros 12 meses se pagarán en cuotas iguales a partir del mes 13 durante el resto del crédito y no serán capitalizables. No acumulable con otras promociones ni planes especiales vigentes. Válido para solicitudes de crédito recibidas en GM Financial hasta abril 30 del 2019.

2 AÑOS SIN INTERESES

El crédito se encuentra sujeto a las políticas de otorgamiento y aprobación de crédito de GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento. Aplica para vehículos nuevos particulares Spark GT y Beat. Cuota inicial desde 20% del valor del vehículo. Plazo del crédito desde 24 hasta 48 meses con tasa de interés fija desde 0% n.m.v. (0% E.A). Para acceder a la tasa del 0% se requiere el 40% del valor del vehículo como cuota inicial en créditos con plazo de 24 meses. Para otras cuotas iniciales y plazos se ofrecen tasas de interés fijas desde 0.59% n.m.v. (7.31% E.A). No acumulable con otras promociones ni planes especiales vigentes. El seguro todo riesgo corresponde a un bono para Spark GT de hasta $1.688.899 o para el Beat por un valor de hasta $1.382.477 aplicable solo para operaciones financiadas por GM Financial. Válido para solicitudes de crédito recibidas en GM Financial hasta abril 30 de 2019.

PLAN 50/50 + 12 MESES SIN INTERESES

Los créditos se encuentran sujetos a las políticas otorgamiento y aprobación de crédito de GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento. Aplica para vehículos nuevos particulares de las referencias Tracker LS, Equinox LS, Traverse High Country, Trailblazer, Camaro, Tahoe, Colorado. Cuota inicial desde el 50% del valor del vehículo. Plazo del crédito: 60 meses. Tasa para la financiación del crédito de vehículo, 0% N.M.V (equivalente al 0% E.A) para los primeros 12 meses. Para los 48 meses adicionales, tasa de interés variable desde DTF + 7.16 TA que equivale a la fecha a 0.98 % n.m.v. (12.42 % E.A). Dichas tasas expresadas en n.m.v. y E.A. podrán presentar variaciones de acuerdo a los incrementos en la DTF certificados por el Banco de la República. No incluye accesorios, productos adicionales, gastos de matrícula ni registros(s) de la garantía, seguro ni transporte. Válido para solicitudes de crédito recibidas en GM Financial hasta abril 30 de 2019.